City Street Festival 2013, moda de cine con sello donostiarra

San Sebastián fue la estrella mundial del cine durante el pasado fin de semana. Y de la mano del séptimo arte, la ciudad dedicó algunos de sus mejores escenarios a la moda.

Vestidos Fashion and Movies: Kelly & Hitchcock Flores y Hepburn en Paris
Vestidos Fashion and Movies: Kelly & Hitchcock Flores y Hepburn en Paris

Los salones del Palacio Miramar abrieron sus puertas al público para mostrar prendas y accesorios únicos con sello donostiarra. Nos acercamos a este particular showroom con las mejores vistas a la bahía y dulces bocados de Pariès.

En el taller de Eskubitwo, Helena nos enseñó a hacer pendientes y una pulsera con trapillo y cadena. Todos los detalles y el resultado final próximamente…

Además, del showroom organizado por SShops Donostia nos llevamos este estupendo estuche de cosméticos Artdeco, obsequio de La Aromateca (calle Segundo Izpizua, 21). Me han encantado sus tonos, tanto los brillantes como los mates, y las texturas, muy suaves, incluso el toque perfumado de la barra de labios. Gracias Elena!

Artdeco ofrece productos con ingredientes naturales y minerales que miman la piel siguiendo la últimas tendencias. La firma colabora con diseñadores como Talbot Runholf e iconos de la moda como Dita Von Teese.

modadesnuda_la_aromateca_art_deco-w
1. Golden Vintage Eyelights 2. Candlelight Powder 3. Ceramica Nail Lacquer Red Heart Flip (No. 11.23) 4. Art Couture Lipstick Velvet (No. 637) 5. Eyesahdow Base (No. 2910) 6. Beauty Box Trio for Eyeshadows Professional Matt

Y aún hay más! El viernes, en la plaza de la Brecha, vimos un desfile al aire libre con nuevos diseños de Elena SilvestreAnuska PetruskaSimilia SimilibusNumeronueveAmaia AlbesAli de BaliLe TitareAlex RobeLeire LaparraAlex Robe & Leire LaparraLive in EmotionsAmagoia Etxeberria y Amichi.

moda_desnuda_city_street_festival_san_sebastian_desfile_bretxa_07-w

Más fotos en Flickr >

Anuncios

Dinos lo que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s