Un veranito de Traka

Menudo veranito nos espera… con tanta lluvia no sé si habrá días suficientes para enfundarnos la mitad del repertorio que espera ansioso salir a la calle: vestiditos ligeros en tonos claros y flúor, estampados de flores, shorts, sandalias, minifaldas, bikinis…

Me parece que este año no habrá ocasiones para todos vosotros. Es una pena, porque después de ver la colección de Traka Barraka, tendréis que hacer hueco en el armario.

 

 

Las prendas de esta temporada, Traka 100%, tienen un aire de cuento y dulce fantasía, aunque son amoldables a varios estilos y aptas para diferentes ocasiones. Un dato: Triunfan entre las féminas francesas.

Con estampados de cebras, lunares, flores, corazones… en colores alegres y cortes naïf, muchas nos sacaron una sonrisa y con más de una empezamos a afilarnos el diente.

Ana mostrando dos vestidos de la temporada
Ana, de Traka Barraka, muestra vestidos de la temporada

Las chicas de Traka Barraka presentaron el jueves su colección para esta temporada Primavera/Verano 2013 en el espacio La Central de San Sebastián, donde nos recibieron Ana y Olatz, creadoras y diseñadoras de la firma, junto a Gurutze, responsable de la tienda de Donosti.

Ana y Olatz, las dos almas de Traka Barraka
Ana y Olatz, las dos almas de Traka Barraka

Además, pudimos ver un adelanto de la colección de la próxima colección Otoño/Invierno 2013/14, en la que habrá novedades: complementos, abrigos de lana de muchos colores, detalles en piel, punto en vestidos y chaquetas… Con ella, las diseñadoras esperan conquistar a un público más amplio (más joven y más maduro también).

Avance temporada O/I 2012/13
Avance temporada O/I 2012/13

A las blogueras invitadas nos esperaban unas bolsitas de la firma con piruletas de corazón y varias sorpresas en el interior, entre otras, un clutch de Traka Barraka para cada una que me encanta! Gracias! Deseando estrenarlo…

La bloguera Marimorena posa con el bolso, de Traka Barraka P/V 2013, y un anillo diseñado por ella

moda_desnuda_traka_barraka_obsequio_02wHubo desfile, photocall, música y candybar para todos, así que lo pasamos genial 😉

moda_desnuda_traka_barraka_pv_2013_candybar_00

Preparativos del desfileLas prendas y complementos de Traka Barraka se pueden adquirir en las boutiques de la firma en Bilbao, Madrid, San Sebastián y Logroño; en su e-shop; en la tienda Shopa del centro Alhóndiga Bilbao, así como en otros establecimientos multimarca de España y otros países como Francia, Japón o Estados Unidos.

Moda_Desnuda_Traka_Barraka_logo_

La firma, caracterizada por el espíritu positivo, una paleta llena de colores y la mirada puesta en el siglo pasado, abre su primera tienda y taller en 2005 en la calle Dos de Mayo de Bilbao. Allí continúa comercializando sus diseños, y ofrece cursos de corte y confección, ganchillo, ilustración y diseño de moda, asesoría de imagen, maquillaje express…

Anuncios

4 comentarios en “Un veranito de Traka

Dinos lo que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s