Sombra aquí, plancha allá, maquíllate y péinate

¡Qué gozada relajarse y dejarse una peinar y maquillar en un agradable salón mientras ves cómo llueve en la calle! Y si aprendes a mejorar tu imagen, te avanzan por dónde irán las próximas tendencias, charlas sobre estética con profesionales y te marchas mucho más guapa de lo que llegaste, el plan es genial.

.

Esto ocurrió el martes por la tarde en la biblioteca del hotel Astoria 7, donde parte del equipo de Marta G Estilismo peinó y maquilló a quienes nos acercamos por allí. Fue otra sesión de asesoría gratuita organizada por Dress & Shop en Mayo de Moda. Gracias de nuevo!

La consultora de belleza y maquilladora independiente Mariens también exhibió todo su talento maquillando con mucho acierto al resto de las asistentes. Por cierto, Mariens maquillará gratis este sábado, y durante dos semanas te da la oportunidad de ganar 250€ en productos de belleza! Te lo cuento más abajo.

Aprovechamos para conocer las tendencias en maquillaje:

Ojos muy limpios y marcados o perfilados en el párpado con líneas anchas y terminadas en pico hacia arriba al estilo años 20. Pestañas muy densas, incluso con postizos, y labios intensos.

moda_desnuda_maquillaje_anos_20

Marta, de Marta G, nos avanzó lo que se va a llevar en peluquería:

Continúan predominando las melenitas cortas por encima del hombro y las ondas, también en un estilo muy femenino años 20. Sin embargo, para la primavera de 2014 las cosas van a cambiar radicalmente porque a partir del próximo mayo se impondrá el estilo punk. Toma nota.

moda_desnuda_peinados_anos_20

Mariens desplegó todo un arsenal de pinceles, brochas, sombras, polvos, coloretes, mascarillas, iluminadores y quién sabe qué más productos con los que supo maquillar como una artista y con un gusto excelente a varias chicas. También nos dio útiles consejos y nos asesoró en base a los rasgos, el tono de piel, el cabello y el estilo de cada una.

Mariens maquillando

Concurso

Si quieres ganar un lote de productos de belleza valorado en 250€ y una clase de auto-maquillaje personalizada, puedes participar en el concurso de Mariens presentándote como modelo de maquillaje durante este mes de mayo y la primera semana de junio. Además, este sábado 25 estará maquillando gratis en el café Irubi (San Martin 48, Donostia) de 17.30 a 20 h. Pásate por allí!

moda_desnuda_concurso_maquillaje_mariens

Para participar debes enviarle un mensaje privado con tu nombre y teléfono. Tienes toda la información en facebook.com/mariensss.

María José, de Marta G Estilistas, peinando y maquillando a Iratxe
María José, de Marta G Estilismo, peinando y maquillando a Iratxe

Volviendo a nuestra sesión estética, os cuento que María José y Steffani, de Marta G Estilismo, utilizaron la fantástica plancha de vapor Steampod de L’Oreal Professionnel para peinarnos. Con ella consiguieron unas melenas radiantes, lisas y con ondas, en cabellos que permanecen sedosos y perfectos durante varios días, aunque esté lloviendo sin pararrr!

Esta herramienta profesional, utilizada junto a los productos capilares con keratina creados para ella, consigue dejar como una tabla el pelo más duro y rizado, y además proporciona una nutrición intensa del cabello, repara la fibra capilar, sella las puntas y da un brillo de espejo.

El equipo de Marta G ha testado esta plancha durante un año para L’Oreal antes de empezar a emplearla en su peluquería con magníficos resultados. Según nos dijeron, pronto saldrá al mercado una versión más cómoda para utilizar en casa.

Plancha Steam Pod de L' Oreal
Plancha Steam Pod de L’Oreal

Como todas las clientas de su salón, después de dejarnos el pelo perfecto, pasamos a la fase de maquillaje. Terminamos la sesión encantadas y con el único objetivo de cerrar cualquier plan que nos permitiera lucirnos un rato por ahí antes de volver a casa. Muchas gracias chicas!

moda_desnuda_cook_&_fashion_historico

Marta G participa en el Cook & Fashion Histórico, un desfile que combina la moda y la gastronomía del siglo XIX. Tendrá lugar hoy a las 20h en el Basque Culinary Center. Hay una gran expectación y las entradas se han agotado.

Exclusiva: El modelo que cerrará la pasarela representará los adoquines de las calles de la Parte Vieja, los arcos de la plaza de la Constitución en el peinado y cenizas en la cola del vestido para conmemorar el bicentenario del incendio y la reconstrucción de la ciudad, que se celebra este año.

Anuncios

6 comentarios en “Sombra aquí, plancha allá, maquíllate y péinate

  1. Gracias por el artículo,detallada información,en cuanto al desfile de “Cook & Fashion”,pensamos que ha sido todo un éxito,por la mañana colgaremos fotos y comentario,saludos
    Marta
    MARTA G estilismo

Dinos lo que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s