Melenas de fantasía estrenan Mayo de Moda con Bikändi y Pas Si Simple

Continuamos aprovechando las dosis de moda que nos da este mes ‘Mayo de Moda’ en San Sebastián. Bikändi y Pas Si Simple exponen distintos looks, calzado y complementos, en una muestra que puedes visitar estos días en el hall y la biblioteca del hotel Astoria 7.

moda_desnuda_bikandi_looks_expo_mayo_de_moda_w2

Las propuestas de Bikändi, con un estilo personal y desenfadado, contrastan con las de Pas Si Simple, algo más festivas y sofisticadas.

moda_desnuda_pas_si_simple_looks_expo_mayo_de_moda_w

El lunes arrancaba ‘Mayo de moda’ por todo lo alto: asistimos a un show con las creaciones de Christophe Pavia. Mariposas, flores, pajaritos, ramas, plantas exóticas y brillantinas salieron de las manos de mago de este coiffeur francés para esculpir sus peinados de fantasía en directo.

moda_desnuda_christophe_pavia_peluqueria_mayo_de_moda_inauguracion_01-w

Frente a escenas de cine mudo como telón de fondo, Pavia daba forma a sus encaramadas melenas ante un público atónito. Fue todo un espectáculo.

moda_desnuda_christophe_pavia_show_live_moda_astoria_w.Las modelos, nunca antes tocadas por un peluquero con tanta imaginación, desfilaron vestidas con delicados vestidos de fiesta de Pas Si Simple.

Próximamente os cuento lo bien que fue el primer taller de asesoría de color con Dress & Shop, y el espectáculo de diseño efímero con la diseñadora finlandesa Tytti Thusberg que tendrá lugar esta tarde…

Anuncios

Dinos lo que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s