Ya tienes personal shopper, gratis y en casa

Llegada a este momento, no podía pasar más tiempo sin mi propia personal shopper. Necesitaba asesoramiento personalizado para tener claro qué outfit escoger en cada momento, teniendo en cuenta siempre que las prendas me favorezcan, sean coherentes con mi estilo y me hagan sentir cómoda. Bien pues, ya la tengo…

… y tú también.

moda_desnuda_personal_shopper_gratis_vestidia_01

Vestidia es exactamente lo que estábamos buscando, una web que no solo te asigna una asesora, sino que te da mucho más.

¿Cómo funciona?

Primero te registras en el portal de forma gratuita incluyendo datos básicos.

moda_desnuda_personal_shopper_gratis_vestidia_inscripcion

Después escoges un presupuesto y marcas tu estilo.

moda_desnuda_personal_shopper_gratis_vestidia_presupuesto

moda_desnuda_personal_shopper_gratis_vestidia_estiloIndicas después tu color de pelo, piel y ojos, además de tu tipología y morfología corporal. Tranquila, más adelante puedes visitar tu perfil y modificarlo cuando quieras.

moda_desnuda_personal_shopper_gratis_vestidia_color-tipo

moda_desnuda_personal_shopper_gratis_vestidia_morfologia

Entonces conocemos a quien será nuestra personal shopper principal, quien nos enviará sugerencias, y a la que podremos escribir directamente con nuestras dudas y necesidades.

Además, en Vestidia dispones de consejos de expertos sobre cosmética, maquillaje, peluquería, salud y tendencias.

moda_desnuda_personal_shopper_gratis_vestidia_consejos_maquillaje

En el apartado de Looks Recomendados podrás inspirarte en propuestas acordes con tu estilo y presupuesto para definir el look perfecto en cada contexto u ocasión concreta.

moda_desnuda_personal_shopper_gratis_vestidia_look_kimono_bohemia

moda_desnuda_personal_shopper_gratis_vestidia_look_campana_blancoTodo listo, ya solo queda sacarle jugo ¿Qué os parece?

¡Yo ya estoy tomando nota para mi próxima boda!

Un comentario en “Ya tienes personal shopper, gratis y en casa

Dinos lo que opinas

