Renueva el armario, recicla tu ropa, ayuda a otros y obtén descuentos en H&M

Ha llegado el momento de hacer limpieza en el armario. Deshacerte de las prendas ajadas y hacer hueco para la nueva temporada ahora tiene doble premio: 15% de descuento en tus compras de H&M y una donación a organizaciones benéficas. Bien!

Foto songofstyle vía web.stagram.com
Foto songofstyle vía web.stagram.com

Sólo tienes que dedicar un rato a desechar las prendas que ya no quieras, almacenarlas en bolsas, y acercarte a una tienda de H&M para entregarlas ¡Así de fácil!

No aceptan únicamente ropa de H&M, también prendas de cualquier marca y en cualquier estado. Eso sí, deben ser prendas de vestir, nada de mantelerías, cortinas o tapizados.

El objetivo de esta iniciativa de H&M, de acuerdo con I:CO, es disminuir el impacto ambiental de la industria de la moda reduciendo la cantidad de residuos que terminan en  los vertederos.

modadesnuda_hm_dale_a_la_moda_una_segunda_oportunidad_01

Si te lanzas a hacerlo y al final te ves cargando kilos y kilos de ropa para entregar, stop! Dosifica. Ten en cuenta que hay un límite de dos bolsas de compra de ropa por día y persona.

A cambio de cada bolsa, recibirás un cupón de 15% de descuento para una compra máxima de 30 euros (4,5 euros por una compra de 30 euros).

Los ingresos obtenidos se destinarán a recompensar a los clientes de H&M y se harán donaciones a organizaciones benéficas locales y a proyectos de innovación en materia de reciclaje.

Por cada kilo de ropa, se aportarán 0,02 euros a la organización humanitaria Acción contra el Hambre, que desde febrero y a 17 de abril ha obtenido ya 134 euros por esta iniciativa.

modadesnuda_hm_moda_reciclaje_01

¿A qué tienda voy?

Durante el periodo de lanzamiento este servicio no está disponible en todas las tiendas. Para saber cuáles han sido seleccionadas, puedes consultar el apartado Nuestras tiendas de la campaña en la web de H&M.

¡En cuanto esté todo listo podrás ir a buscar tus nuevas adquisiciones!

Foto vía lifeonthesquares.com
Foto vía lifeonthesquares.com
Anuncios

Dinos lo que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s