Bajo el prisma de Bela Borsodi

bela borsodi
Fotógrafo de moda

.

Bela Borsodi nació en Vienna en 1966. Después de estudiar Diseño Gráfico y Bellas Artes comenzó a trabajar como fotógrafo. En 1992 Bela se trasladó a Nueva York y en 1999 centró su carrera profesional en la fotografía de naturalezas muertas, lo que continúa siendo el eje principal de su trabajo. Actualmente, Bela continúa viviendo y trabajando en Nueva York.

A lo largo de su exitosa carrera, Borsodi ha realizado editoriales para prestigiosas publicaciones como New York Times Magazine, V MagazineWallpaper, Wall Street JournalVogue Japón y muchas otras. Asimismo, ha desarrollado su trabajo en campañas publicitarias para clientes tan destacados como Galeries Lafayette, Hermès, Nike, Puma y Swarovski entre otros. 

* El editorial ‘Foot Fetish’ realizado para V Magazine tuvo una gran repercusión y cosechó muchas críticas, tanto buenas como negativas. Grupos feministas arremetieron contra estas fotografías y encendieron un debate sobre la presentación del cuerpo femenino como un objeto sexual en el ámbito de la moda y el arte.

Anuncios

Dinos lo que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s