Planes y propuestas de San Valentín

Cariño, me gustaría que este año celebremos el día de San Valentín. Ya lo sé, sé lo que piensas. No hace falta que me digas que es un día inventado sólo para que gastemos dinero y consumamos, pero ¿por qué no aprovechar la ocasión para celebrar nuestro amor?

Foto vía modcloth.com
Foto vía modcloth.com

Verás, te lo voy a poner muy fácil. Ya lo tengo todo pensado y organizado.

Primero nos vamos a pasar el fin de semana a uno de los lugares más románticos del universo: Venecia. La preciosa ciudad de los canales…

Allí podemos pasar un fin de semana maravilloso. Con traslado en vaporeto para ir a tomar un café en el Zattere, después un gelato de paseo por la plaza San Marcos y recorrido en góndola.

Foto vía blogs.elcorreo.com
Foto vía blogs.elcorreo.com

Para disfrutar al máximo voy a prepararlo todo, hasta el último detalle. Iremos a un spa, donde haremos una sesión relajante en la piscina climatizada de agua de mar caliente con chorros, en el jacuzzi, el baño turco y la sauna.

Completaremos el itinerario en el hotel, porque tengo prevista una actividad especial y muy estimulante: te haré un masaje con chocolate.

Foto vía genialgifts.com
Foto vía genialgifts.com

Me imagino que después de todo este planning tan sugestivo habremos hecho hambre, así que iremos a cenar a un restaurante maravilloso que conozco donde la especialidad es el carpaccio, que sé que te encanta.

Terminaremos con un vasito de grappa para darle chispa al ágape en una terraza.

Restaurante Da Fiore
Restaurante Da Fiore

Como no pienso escatimar en este día de San Valentín, te haré otro regalo: el perfume Lumière Noire pour Homme, de Maison Francis Kurkdjian, el que nos gusta a los dos.

moda_desnuda_lumiere_noire_pour_homme_maison_francias_kurkdjian_paris

Y para que no tengas que preocuparte de nada nada nada, te voy a ayudar con los regalos que me puedes hacer tú a mí.

Esta vez no quiero flores porque enseguida se estropean, y si nos vamos a Venecia a pasar el fin de semana apenas las voy a disfrutar. Tampoco te lances a comprar bombones, que luego se me quedan pegados a las caderas, ni hablar!

Sabes que me encanta la moda ¿verdad? Pues mira todas las sugerencias que te doy para que no te comas la cabeza y sepas desde ya lo que me puedes comprar:

Para las mañanas

modadesnuda_san_valentin_amarillo

PARA LAS tardes

modadesnuda_san_valentin_rosa_palo

PARA LAS noches

modadesnuda_san_valentin_negro

para acompañar todo lo demás

modadesnuda_san_valentin_dorado

Mejor no sigo con las sugerencias en tonos azules, gris y rojo porque igual es demasiado… siempre puedes echar un vistazo a mi selección de ropa y complementos con corazón en Pinterest. Ah, y no te cortes a la hora de comprar 😉

¡Menudo fin de semana vamos a pasar!  Te quiero  

moda_desnuda_san_valentin_loveforshopping

[Con este post participo en el concurso para bloggers ‘Love for shopping’ de Groupon]

.

Dinos lo que opinas

