Primer aniversario de Moda Desnuda

¡Moda Desnuda cumple un año!

moda_desnuda_1_aniversario_01

Quiero dar las gracias a todos los seguidores del blog y a todos los que habéis pasado por aquí más o menos veces, porque habéis hecho posible la materialización de esta aspiración personal y también profesional.

Durante este tiempo han pasado tantas cosas! Ha sido una gran experiencia fantástica que me ha dado muchas satisfacciones, un gran aprendizaje, múltiples descubrimientos personales e intelectuales y bonitas sorpresas.

Recientemente habréis observado el restyling de la cabecera del blog y también la aparición de las nuevas secciones:

  • COLOR COMBI, centrada en combinaciones de colores para vestir
  • LOCALIA, donde aglutino los temas locales o cercanos
  • MODA y ARTE, un nuevo espacio en el que incluiré posts sobre la moda y su relación con otras artes como la ilustración y el dibujo, la fotografía, la escultura y el cine, por citar algunas.

Hasta ahora, la categoría más solicitada es GLOSARIO, así que prometo dedicarme más a ello…

modadesnuda_1_aniversario_03

Desde el primer post, del 12 de diciembre de 2011, son muchos los temas tratados, aunque unos han despertado más entusiasmo que otros. Por ejemplo, ‘Tacones, estilos y formas de los pedestales femeninos‘ ha sido el tema más leído. Le siguen de cerca ‘Cómo combinar bien el burgundy o color burdeos‘, ‘Revive la chaqueta de tweed herencia de Chanel‘ y ‘Smoking femenino, una apuesta segura por la elegancia y la versatilidad‘.

Vosotros me visitáis desde España la mayoría, pero también habéis venido del otro lado del charco, desde Mexico, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Estados Unidos… Algunos también os habéis acercado desde Alemania, Gran Bretaña y Francia. Incluso hasta Japón, Egipto y Tailandia han llegado mis posts!

He introducido también un Blogroll, de momento reducido, pero que espero vaya creciendo como han ido aumentando los contactos, las relaciones y el conocimiento de personas estupendas y apasionadas por este mundo de la moda y la blogosfera.

Espero que sigamos juntos mucho tiempo y que seamos cada vez más en el futuro.

Como siempre, no lo olvidéis, Moda Desnuda está abierto y deseando recibir vuestras reacciones, sugerencias, críticas y comentarios en los propios posts, en Facebook, Twitter, Pinterest, Flickr, Fashiolista, y en el mail modadesnuda@gmail.com.

♥ ¡ Gracias, gracias, gracias a todos ! ♥

moda_desnuda_1_aniversario_02
[Imágenes Originales: Gisele Bundchen para Harper’s Bazaar Brazil 2012]

.

Anuncios

Dinos lo que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s