moda_desnuda_elegir_bikini_baku

Misión: Elegir el bikini que mejor te sienta (II)

Toca completar la tarea que dejamos pendiente en el último post, Misión: Elegir el bikini que mejor te sienta (I). 

Después de analizar cómo elegir el bikini en función de nuestra figura, hoy vamos a fijarnos en qué colores son los más adecuados, y añadiremos algunos consejos para resolver nuestra misión de la mejor manera posible y sin sufrimientos inútiles.

moda_desnuda_elegir_bikini_baku
Baku

  • Tonos:

Como ocurre con el resto de las prendas, unos colores favorecen más a unas que a otras dependiendo del tono natural de la tez de cada una, así como el color que va adquiriendo poco a poco la piel al broncearse por el efecto de los rayos solares.

moda_desnuda_elegir_bikini_tono_piel
Foto vía sentirmebien.com

Una apuesta segura son los tonos rojizos, fucsias y morados intensos, ya que son aptos para todas las tonalidades físicas y desde el principio hasta el final de la temporada.

Para las pieles claras, más aún si apenas se han expuesto al sol o son lechosas, van bien los colores verdes caqui y pardos (marrones y castaños claros), porque no chocan tanto con la piel, sino que la complementan logrando un efecto natural. Además, se puede optar por los tonos vivos en general como el azul eléctrico, el rojo o el verde esmeralda.

moda_desnuda_elegir_bikini_melissa_odabash_missoni_shimmi
Melissa Odabash. Missoni. Shimmi.

Pero sólo las que estén realmente morenas podrán permitirse los bikinis blancos, de tonos claros, pasteles o amarillos, y ellas conseguirán deslumbrar con los actuales colores flúor.

  • Sin miedo al terrible “momento probador”

Unos últimos consejos antes de salir a comprar tu bikini de temporada: Ten en cuenta que ahora estás blanca y nada acostumbrada a verte cubriendo lo imprescindible y con casi todo el cuerpo blancuzco a la vista.

moda_desnuda_elegir_bikini_probador_cortana_barcelona
Boutique Cortana (Barcelona)

Piensa que no habrá un solo día en toda la temporada en el que puedas verte peor que cuando te probaste el primer bikini y miraste al espejo en el probador, con esa luz artificial y criminal.

Céntrate: en cuanto te hagas con la pieza perfecta podrás disfrutarla durante todo el verano que tienes por delante. Y con la piel dorada ampliarás tus posibilidades en lo que a moda de baño se refiere.

Tampoco te fijes en las modelos que aparecen en la foto retocada del envoltorio del bikini, o ninguno te convencerá. No olvides que los cuerpos 10 no existen.

Si sigues las claves, pronto estarás lista para lucir palmito y sentirte cómoda y atractiva sobre la arena, en la piscina, el río, el lago, el barco o donde quieras pasearte.

moda_desnuda_elegir_bikini_beachfashionshop
Bikinis: Vitamin A, Melissa Odabash, Mara Hoffman. Imagen vía beachfashionshop.com

Por cierto, no descuides la elección de las sandalias, bolso playero, pareo, toalla y demás complementos para conseguir un conjunto 10!

Yo tenía claro que este verano quería un bikini negro, y lo he conseguido en Calvin Klein, donde, por cierto, vi unos cuantos modelos preciosos y muy favorecedores. Ya he completado la misión ¿Y tú?

moda_desnuda_elegir_bikini_calvin_klein_negro
Calvin Klein

Si quieres ver más, visita mi selección de moda de baño en Pinterest.

Anuncios

Dinos lo que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s