moda_desnuda_promod_collar_colgante_paillettes_pez

Mi nuevo colgante de pez con paillettes

Hace unos días pasé por delante de Promod. Iba con bastante prisa porque tenía que hacer algunas compras de última hora y disponía de poco tiempo para hacerlas. Pero en lugar de seguir por mi camino, de repente algo me hizo girar y entrar a la tienda para… echar un vistazo.

moda_desnuda_promod_collar_colgante_paillettes_pez

Al final acabé escaneando todas las prendas que había, repasé toda la tienda de arriba a abajo. Después de resistirme a varios pequeños caprichos que me tentaban, me encontré con este pececillo. En cuanto lo tuve entre mis manos supe que sería mío. Las paillettes* me encantaron!

Lo utilicé para alegrar el vestido negro con cuello alto que me puse en la cena de Nochebuena.

moda_desnuda_promod_collares_bisuteria

Una vez en casa y con más tiempo disponible, he descubierto el resto de collares que ofrece Promod en la sección de bisutería de su página web. Me gustan, y además los precios me parecen bastante económicos. Seguro que a alguien le pueden venir bien para resolver algún regalo de Reyes todavía pendiente. Os propongo algunos.

Glosas

      • Paillette: del francés, lentejuela o escama
2 comentarios en “Mi nuevo colgante de pez con paillettes

Dinos lo que opinas

